La división de almendra de Dcoop e Importaco Nuts han firmado un acuerdo para la comercialización de almendra de origen Mediterráneo en los negocios de distribución, canal Horeca e ingredientes a nivel global con el objetivo de erigirse en los sectores principales en la comercialización de este producto.
Importaco, fundada en 1940, es una compañía líder en la industria de alimentación y bebidas, especializada en la comercialización de frutos secos y agua mineral. Apuesta por la calidad, la innovación y la sostenibilidad para mejorar la salud de las personas promoviendo una producción y un consumo responsables.
Importaco es uno de los mayores especialistas en la distribución de almendra en los mercados de distribución e industria a nivel europeo. Cuenta con un centro tecnológico y diversas líneas de innovación para el desarrollo de productos en los mercados de distribución e industria a nivel europeo. La almendra mediterránea cuenta con una seria de ventajas competitivas para estos mercados como son su proximidad, sostenibilidad, perfil nutricional y características organolépticas.
La firma estratégica se ha realizado en las instalaciones de Dcoop en Antequera (Malaga) de la mano de Antonio Luque, presidente de Dcoop, y Toño Pons, presidente de Importaco.
Add comment