El presente sitio web, www.lostajossca.es, es propiedad de Soc. Coop. And. Agrícola Los Tajos, en adelante Los Tajos S.C.A., con NIF F18029579, domicilio social en Ctra. de Loja, s/n, Apartado de Correos 95, 18120, Alhama de Granada, Granada, España, con teléfono +34 958 350 311 y dirección de correo electrónico de contacto lostajos@lostajossca.es.
Todas las compras que se realicen en este sitio web están sujetas a las siguientes condiciones. Al comprar en este sitio web, automáticamente aceptas estas condiciones. Por favor, léelas con atención.
Las presentes condiciones constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones de compraventa entre Los Tajos S.C.A. y sus clientes.
Los Tajos S.C.A. está facultado para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes condiciones sin necesidad de previo aviso. Igualmente, está capacitado para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información y/o contenido incluido en este sitio web sin necesidad de previo aviso.
Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por Los Tajos S.C.A..
Los Tajos S.C.A. se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exento de cualquier otra obligación.
El precio de los productos está en EUROS e incluye los impuestos de Ley de acuerdo a la Legislación Española.
En base a su política comercial, Los Tajos S.C.A. podrá realizar variaciones finales del precio, ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad o relevancia así como otros que pueda estipular Los Tajos S.C.A. en su debido momento. No obstante, será Los Tajos S.C.A. quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente.
Los precios no incluyen gastos de envío, salvo en las ocasiones que así lo indique. Los precios son válidos salvo error mecanográfico. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.
Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por Los Tajos S.C.A..
Una vez comprobado el pago, se iniciará por parte de Los Tajos S.C.A. la tramitación del pedido.
Puesto que el comercio electrónico no está todavía implementado, podrás abonar el importe de tu pedido por la siguiente forma:
En España Peninsular realizamos nuestros envíos con un plazo de entrega de 24 a 48 horas laborables desde que comprobamos que se ha realizado el pago. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a Los Tajos S.C.A., razón por la que no nos comprometemos a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.
Los envíos se gestionan de lunes a viernes. Si el pedido se realiza en viernes, el plazo de entrega será 72 horas laborables. Si el pedido se realiza en sábado, domingo o festivo, se gestionará a partir del primer día laborable operativo.
Si por algún motivo, el pedido se tuviera que retrasar, nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.
Los Tajos S.C.A. enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.
Si no estás en la dirección que hayas indicado cuando el mensajero vaya a entregar el pedido, el transportista te dejará un aviso de intento de entrega sin éxito e intentará ponerse en contacto contigo para concertar una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
Tras otro intento fallido, deberás contactar con la agencia de transporte para saber cómo proceder. En el caso de que quieras cancelar tu pedido, te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.
Asimismo, puedes recoger tu pedido, sin coste alguno, en nuestras instalaciones, situadas en Ctra. de Loja, s/n, Apartado de Correos 95, 18120, Alhama de Granada, Granada, España. Te informaremos mediante llamada telefónica para su recogida. El horario de recogida es nuestro horario comercial. Lleva contigo el correo de confirmación de tu pedido y pregunta a cualquiera de nosotros.
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos, salvo en las ocasiones que así lo indique.
Los gastos de envío se especificarán en la tramitación del pedido antes de la confirmación del mismo.
Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando Los Tajos S.C.A. sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto defectuoso, etc.).
Para poder realizar un cambio o devolución de un producto tienes un plazo de 7 días naturales contados desde la fecha de entrega del pedido. Por lo tanto, pasados los 7 días no tendrás derecho ni a CAMBIO ni a DEVOLUCIÓN. Si el motivo de la devolución es imputable a la Los Tajos S.C.A. (el producto es defectuoso, no es el que se había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Los Tajos S.C.A. efectuará el reembolso del importe del producto, en la cuenta utilizada por tu parte, en el plazo máximo de 30 días desde la confirmación de llegada a nuestras instalaciones del producto devuelto.
Si el motivo es otro al detallado en el párrafo anterior (los productos se sirvieron correctamente, pero no son ‘de tu agrado’), el coste de los gastos de devolución serán a tu cargo. En este último caso, dicha cantidad correrá por tu parte y se deducirá del importe reembolsado por el producto que te ha sido devuelto. No se devolverán tampoco los gastos de envío iniciales. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.
Los Tajos S.C.A. solo aceptará cambios o devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
Para facilitar el cambio o devolución y poder realizar un correcto seguimiento del mismo, deberás contactar con nosotros, a través del correo electrónico lostajos@lostajossca.es y/o del teléfono +34 958 350 311, indicándonos número de pedido, referencias que devuelves y el motivo de la devolución. Una vez recibido tu email o llamada telefónica, desde Los Tajos S.C.A. te informaremos mediante correo electrónico cómo proceder correctamente con la devolución.
Los Tajos S.C.A. no se hará responsable de aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar todos los pasos descritos en este procedimiento. Los gastos o riesgos que se produzcan vinculados a la devolución del producto serán a tu cargo, por lo que debes enviarlo de forma segura cumpliendo con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
Tu derecho a desistir del pedido será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que los recibiste.
Si por alguna circunstancia el producto estuviese defectuoso, deberás de ponerte en contacto con Los Tajos S.C.A., de forma inmediata (máximo 24 horas después de la recepción del pedido), a través de nuestro correo electrónico lostajos@lostajossca.es, indicando los datos del producto y el daño que sufre. También puedes contactar con nosotros llamando por teléfono al número +34 958 350 311 en horario comercial y te indicaremos la forma de proceder.
Pasadas 24 horas de la recepción del pedido, NO se admiten cambios por defectos.
Existen hojas de reclamaciones a tu disposición. El formulario se puede solicitar por teléfono o por correo electrónico y lo haremos llegar a la dirección que nos indiques. También puedes solicitarlo en nuestras instalaciones, sitas en Ctra. de Loja, s/n, Apartado de Correos 95, 18120, Alhama de Granada, Granada, España.
Además, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios para que los consumidores puedan someter sus reclamaciones a través de ella.
Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de Los Tajos S.C.A.
Respecto a las cuestiones de fondo que se deriven del cumplimiento/incumplimiento de las condiciones pactadas, se regirán primeramente por lo pactado en las mismas y subsidiariamente por lo dispuesto en el Código Civil y legislación complementaria aplicable al caso.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |